Imagen de portada del programa A Fondo Con María Jimena Duzán

A Fondo Con María Jimena Duzán

Podcast de Mafialand

inglés

News & politics

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de A Fondo Con María Jimena Duzán

El exceso de información que recibimos y consumimos en Colombia nos ha acostumbrado a quedarnos con lo superficial, con lo necesario. Pero como sucede con la cebolla, hay que ir retirando capa por capa, pelando una a una para llegar al fondo y así captar la esencia de los hechos sin filtros. De esto se trata A Fondo, el podcast de Maria Jimena Duzán que podrán escuchar de lunes a jueves y sábados en todas las plataformas digitales.

Todos los episodios

1157 episodios

episode El Consejo Nacional Electoral sancionará medios que publiquen sondeos y no encuestas artwork

El Consejo Nacional Electoral sancionará medios que publiquen sondeos y no encuestas

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]

19 de abr de 2026 - 19 min
episode El escabroso destino de un sindicalista en el gobierno de Uribe artwork

El escabroso destino de un sindicalista en el gobierno de Uribe

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]

17 de abr de 2026 - 45 min
episode La inversión extranjera está jugando en una cancha desigual con Colombia artwork

La inversión extranjera está jugando en una cancha desigual con Colombia

Cerca de 220 economistas y juristas de talla mundial, liderados por Joseph Stiglitz, Thomas Piketty y Mariana Mazzucato, le enviaron una carta al presidente Gustavo Petro proponiendo que Colombia salga del sistema de arbitraje de inversión, un mecanismo que permite a multinacionales demandar a los Estados en tribunales internacionales y que, según ellos, limita la capacidad de los gobiernos para tomar decisiones en función del interés público; en este episodio de A Fondo analizamos por qué este debate es clave en medio de la transición energética y qué implicaciones tendría para el país, junto al economista Juan Camilo Cárdenas, uno de los firmantes de la carta. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]

16 de abr de 2026 - 30 min
episode El FICCI en A Fondo artwork

El FICCI en A Fondo

Desde la cultura, por la ciudad y por una apuesta que va mucho más allá del turismo, Cartagena reafirma su identidad a través de sus tradiciones. Y en ese camino, el cine ocupa un lugar fundamental. El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias no solo cumple 65 años, también refleja una vocación cinéfila que viene desde los años 30, cuando los teatros hacían parte de la vida cultural de la ciudad y consolidaban una relación profunda entre el cine y la memoria cartagenera. De eso vamos a hablar hoy en A Fondo, en conversación con Margarita Díaz, sobre esta nueva etapa del festival y lo que significa para una ciudad que sigue apostándole a la cultura como parte de su identidad. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]

15 de abr de 2026 - 38 min
episode Roy Barreras plantea la posibilidad de votar en blanco artwork

Roy Barreras plantea la posibilidad de votar en blanco

Aquí en A Fondo nuestro invitado de hoy ha venido muchas veces, pero esta es la primera vez que llega en un papel distinto, casi más como analista que como candidato, después de una consulta en la que no le fue como esperaba. Se trata de Roy Barreras, protagonista de la política nacional que hoy hace una lectura del momento que vive el país, de una campaña atravesada por la polarización y de los escenarios que se abren hacia la primera vuelta. Con él vamos a entender qué pasó en esa consulta, qué se mueve hoy en el tablero político y qué viene en esta contienda electoral. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices [https://megaphone.fm/adchoices]

14 de abr de 2026 - 32 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.