Eddy Warman de Noche

Millesime San Miguel de Allende 2026 (Día 3) en Eddy Warman de Noche Jueves 25 Junio 2026 (Programa Completo)

48 min · Ayer
Portada del episodio Millesime San Miguel de Allende 2026 (Día 3) en Eddy Warman de Noche Jueves 25 Junio 2026 (Programa Completo)

Descripción

Recetas de atún aleta azul Bluefiná con el Chef Yusuke Kogure El Chef Yusuke Kogure, nos comparte recetas de atún aleta azul en colaboración con la marca Bluefina. Rest. Casa Solla en Pontevedra, España, con 1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol Pepe Solla y Rafaella De la Vega, nos cuentan acerca del restaurante Casa Solla en Pontevedra, España, restaurante con 1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol. Entrevista a Rafaella De la Vega y Pablo Mata, destacados Sommeliers mexicanos conocidos por su trabajo en el rest. Pujol Eddy nos presenta una entrevista con Rafaella De la Vega y Pablo Mata, dos de los Sommeliers más destacados de la escena gastronómica mexicana, conocidos por su trabajo en el restaurante pujol. Cuna de Tierra, primera vinícola de Guanajuato, ubicada en Dolores Hidalgo: “Cuna de la Independencia Nacional” Ana María Arias, Sommelier; y Carlos San Germán, Agrónomo; nos hablan sobre Cuna de Tierra, la primera vinícola de Guanajuato, ubicada en Dolores Hidalgo: “Cuna de la Independencia Nacional”. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Eddy Warman de Noche!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

299 episodios

episode Millesime San Miguel de Allende 2026 (Día 4) en Eddy Warman de Noche Viernes 26 Junio 2026 (Programa Completo) artwork

Millesime San Miguel de Allende 2026 (Día 4) en Eddy Warman de Noche Viernes 26 Junio 2026 (Programa Completo)

Importaciones Cantabria, distribuidora especializada en vinos y productos gourmet de origen ibérico Daniel Donaire, Director Comercial de Importaciones Cantabria, nos cuenta acerca de su división mexicana especializada en vinos y productos gourmet de origen ibérico. Catamundi, comida internacional de autor, con el Chef Pablo Carrera Pablo Carrera, Chef Ejecutivo de Catamundi, nos habla sobre este restaurante, tienda y catering de comida internacional de autor. Migrante, una propuesta basada en cocina mestiza sin fronteras, con el Chef Fernando Martínez Fernando Martinez, Chef Ejecutivo del rest. Migrante, nos presenta esta propuesta basada en cocina mestiza sin fronteras. Los Panchos, ícono de la gastronomía mexicana con casi 80 años de historia, con la Chef Mariana Guadarrama Mariana Guadarrama, Chef Ejecutiva del rest. Los Panchos, nos cuenta un poco de la historia de este restaurante ícono de la gastronomía mexicana con casi 80 años de historia. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

27 de jun de 202641 min