Humor en la Cadena SER
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Anna Morales y Javier Coronas
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Humor en la Cadena SER!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
246 episodios
Inventos por inventar | Para no caer en la tentación | Todo por la radio
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
Especialistas Secundarios | Primera obra de teatro en 3D. Un espectador denuncia que fue agredido y robado por los actores.
En Todo por la queja un oyente alerta de una versión polémica de Muerte de un viajante. Otro lamenta el doble rasero que se aplica entre él y Javier Bardem.
El Mundo Today | Apuntan a su hijo a la guerra de Ucrania porque ya no había plazas en el campamento de verano
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
Todo por la Radio | Team veranito
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Luis Piedrahita e Iñaki de la Torre
A las bravas | 4x39 | Yunez Chaib
Humorista, referente del stand up comedy y ahora también escritor. Yunez Chaib presenta 'Corderito', su nueva novela con la que está conquistando lectores. Y, por si alguien dudaba del título, durante nuestro reto picante ha demostrado que le viene como anillo al dedo: ha acabado llorando como un auténtico corderito. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Humor en la Cadena SER!