Julia en la onda
Arancha González Laya analiza en su último libro, 'Solos en el mundo' cómo se está reconfigurando el mundo surgido de la crisis de 2008.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Julia en la onda!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
10326 episodios
Territorio Comanche: Toy Story 5, el niño que hay en nosotros
Con Nuria Torreblanca, Miqui Otero y Alberto Rey volvemos a la infancia con Toy Story 5 y la saga de los juguetes que nos tiene el corazón robado. El ultimo estreno de Steven Spielberg que a sus 80 años sigue siendo un niño y los clásicos del cine que nos han dejado frases míticas, como "hasta el infinito y más allá".
La hora rándom: El impresionante ciervo volante
José Luis Gallego, Miguel Ángel Cagijal, el Barroquista y Antonio Martínez Ron nos presentaran al ciervo volante, uno de los escarabajos más grandes del mundo, iremos de viaje a las Islas Marianas, de donde acaba de regresar Martínez Ron y conoceremos otros Gaudí que no están en Barcelona.
La Telesfera con Borja Terán: AlaZ, Pasapalabra se reinventa
Borja Terán nos cuenta el peso televisivo y social de los concursos, a raíz de los cambios en Pasapalabra.
Baltasar Garzón ve "muy muy graves" las acusaciones del juez Peinado a la Policía y cree que están "muy cerca de las injurias"
El exjuez cree que decir que unos escoltas pueden ayudar a eludir la acción de la Justicia es una injuria porque hace referencia a la posible comisión de un delito sin indicios ni ningún elemento que lo justifique.
El Orden Mundial: "El gran reto de Trump es conseguir que Netanyahu ceda"
El memorando de paz que alcanzaron Estados Unidos e Irán no ha durado ni 48 horas después de que la República Islámica decidiese cerrar de nuevo Ormuz en respuesta a los bombardeos israelíes en el sur de Líbano.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Julia en la onda!