Imagen de portada del programa Pasarela de la moda

Pasarela de la moda

Podcast de Pasarela de la Moda PODCAST

español

Cultura y ocio

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Pasarela de la moda

Un proyecto de responsabilidad empresarial, con un objetivo claro, capacitar, mostrar e innovar en todo lo referente a la moda y sus tendencias. Tenemos un reality para diseñadores pero también nos unimos a un podcast con la finalidad de dar oportunidades a todas las personas de visibilizar su marca y darse a conocer, compartiendo sus experiencias, aprendizajes y consejos. Si te gusta la moda y todo lo que tenga que ver con ello, debes escucharnos.

Todos los episodios

44 episodios

episode MRS. GRAND VENEZUELA CON MARIA VICTORIA✨ artwork

MRS. GRAND VENEZUELA CON MARIA VICTORIA✨

En este nuevo episodio de Pasarela de la Moda conversamos con María Victoria, quien recientemente fue coronada como Mrs. Grand Venezuela 2024 Hablamos sobre su experiencia en este certamen tan especial, su preparación, emociones, y todo lo que representa ser parte de un concurso que celebra a las mujeres más allá de los estereotipos y las limitaciones. María Victoria nos comparte sus proyectos actuales, su visión de la belleza real y cómo ha logrado empoderarse y empoderar a otras desde la pasarela, demostrando que nunca es tarde para brillar. Este episodio es una dosis de inspiración, elegancia y propósito. ¡No te lo pierdas! Disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube #PasarelaDeLaModaPodcast #MrsGrandVenezuela #BellezaConPropósito #MujeresQueInspiran #PodcastDeModa #MaríaVictoria #EmpoderamientoFemenino #ModaSinLímites

26 de may de 2025 - 22 min
episode Moda danza y movimiento con YSFER ROMAN artwork

Moda danza y movimiento con YSFER ROMAN

En este episodio de Pasarela de la Moda Podcast nos adentramos en el mundo donde la moda, el arte y el movimiento se funden en una misma esencia. Conversamos con YSFER Román un artista integral que ha encontrado en la danza, el diseño y la sensibilidad visual una forma de expresión única. Descubre cómo los grandes diseñadores se inspiran en el ballet, y cómo la danza encuentra vida y emoción a través del vestuario. Hablamos de armonía, estética y emociones, y de su proyecto transformador "Alma en Movimiento", donde el cuerpo se convierte en canal del alma y la moda acompaña cada paso. Si te apasiona la moda con propósito, el arte que emociona y los proyectos que nacen desde el corazón, este episodio es para ti. Dale play y déjate inspirar. Disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube. #PasarelaDeLaModaPodcast #YSFERRoman #AlmaEnMovimiento #ModaYArte #DanzaYEstilo #ModaConSentido

26 de may de 2025 - 31 min
episode ¿Fashion Stylist se nace o se hace ? con Cesar Alastre artwork

¿Fashion Stylist se nace o se hace ? con Cesar Alastre

En este episodio de *Pasarela de la Moda Podcast* conversamos con César Alastre, un apasionado de la moda que, después de transitar por distintas carreras, descubrió que su verdadero camino siempre había estado ligado al estilo. Junto a él, exploramos la pregunta que muchos se hacen: ¿el talento para el estilismo nace con uno o se construye con experiencia? César nos comparte anécdotas, aprendizajes y cómo fue ese giro que lo llevó a dedicarse de lleno a lo que realmente ama: transformar la moda en una herramienta de expresión. Un episodio para inspirarte, cuestionarte y entender que, a veces, la pasión encuentra su camino… aunque tarde o temprano. Disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube. ¡Dale play y acompáñanos en esta conversación con mucho estilo!

26 de may de 2025 - 34 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.