ALGO ME ESTOY PERDIENDO
El colmo de la audacia vial: un hombre sancionado por aparcar en la sombra de una plaza de minusválidos y un motero rebelde que le exige al policía soplar en el control. Hoy va de ciudadanos que imponen su propia ley. ♂️ ️
124 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ALGO ME ESTOY PERDIENDO-fællesskabet!