Así somos… ¿y qué tiene?
Este no es un episodio para felicitarnos por ser mujer. Es una conversación honesta sobre los avances logrados y el costo emocional que muchas veces no se nombra. Nos dijeron que podíamos tenerlo todo. Carrera. Familia. Cuerpo perfecto. Pareja estable. Independencia económica. Estabilidad emocional. Todo. Pero nadie nos explicó el nivel de agotamiento que venía incluido. Ser mujer hoy no es solo libertad. Es presión constante. Es competir sin querer competir. Es demostrar sin querer demostrar. Es sostenerlo todo. Sí, ganamos derechos. Sí, avanzamos. Pero también multiplicamos exigencias. ¿Realmente estamos viviendo la libertad que soñaron nuestras abuelas… o estamos atrapadas en una nueva versión del deber? Este es el episodio ocho de la segunda temporada: Ser mujer hoy: lo que ganamos y lo que hemos sacrificado. Episodio especial por el Día Internacional de la Mujer.
27 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Así somos… ¿y qué tiene?-fællesskabet!