
Ciudad de Tar
Podcast af Carlos Fernández Flores
“Había una vez hace ya mucho tiempo una ciudad maravillosa llamada Tar. En esa época todas nuestras ciudades estaban intactas, no se veían ruinas porque la guerra final aún no había estallado. Cuando sucedió la gran catástrofe desaparecieron todas las ciudades menos Tar. Tar existe aún, si sabes buscarla la encontrarás.
Prøv gratis i 3 dage
99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.
Alle episoder
3 episoder
A partir de las medidas tomadas por COVID19, en la Ciudad de Tar nos dimos cuenta que las plantas de nuestras casas son presencias silenciosas que de tanto en tanto, nos recuerdan que el mundo requiere cuidado e incluso ternura. Posiblemente la iniciativa Quédate en casa, no sólo se refiera al encierro, sino, a la concientización de que este planeta es lo único que tenemos. Acompañaremos este episodio de un playlist de 6 canciones en español con las que nos identificamos en este complicado momento.

Ciudadanos de Tar: Según Galeno, los que tenían un exceso de sangre eran los más simples y alegres, muy activos y simpáticos. Los coléricos serían finos e inteligentes, irascibles, audaces, impetuosos, con sentidos exactos, muy despiertos, dados a la acción, fogosos, rápidos, violentos, toscos, desvergonzados y tiránicos en sus costumbres. Los flemáticos serían, por su lado, perezosos y más estúpidos, carecerían de carácter, con el cerebro adormecido, soñolientos, timoratos, cobardes y nada proclives a la cólera y los melancólicos, dentro del sistema humoral tendrían que ser algo propio de los que tienen un exceso de humor frío y húmedo, los poetas y locos. Este programa se trata de los Melancólicos.

Ciudadanos de Tar, el mundo está poblado de inconformes y haters, sujetos cuya máxima aspiración es ver al Otro arder. Les tenemos preparado un playlist para rechinar los dientes. Hablaremos de los iracundos y otros normativos de closet.
Prøv gratis i 3 dage
99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned