Hoy por Hoy

Hoy por Hoy | Magazine | No me gusta el fútbol, pero me encanta el Mundial y lo que en un libro subrayé |

1 h 43 min · 8. juni 2026
episode Hoy por Hoy | Magazine | No me gusta el fútbol, pero me encanta el Mundial y lo que en un libro subrayé | cover

Beskrivelse

El magazine de este lunes ha empezado con la pregunta de Bob Pop: ¿Qué es lo último que han subrayado de un libro? A esta cuestión han contestado desde las diez de la mañana nuestros oyentes, de la misma manera que otros tantos lo han hecho para refutar o confirmar el Mitos de este lunes: "Sólo me gusta y veo, mientras dura el mundial".  Además a las diez y media de la mañana hemos acudido al Congreso para escuchar el discurso de Su Santidad el Papa, León XIV, dirigido a todos los Diputados

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Hoy por Hoy-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

594 episoder

episode La Entrevista | Un magistrado del Supremo que revisó el caso de 'La Manada' explica el cambio que supuso esa sentencia cover

La Entrevista | Un magistrado del Supremo que revisó el caso de 'La Manada' explica el cambio que supuso esa sentencia

Se cumplen 10 años de los sanfermines de La Manada. La Audiencia de Navarra condenó a nueve años de cárcel a los agresores por abusos sexuales en 2018 pero un año después el Supremo elevó la condena hasta los 15 años de prisión porque consideró que había sido una violación con trato vejatorio: "Tuvimos en cuenta la existencia de intimidación y nosotros sí entendimos la cooperación de los demás que intervienen. No solamente se juzgaba la violación sino que se tuvo en cuenta que algunos cooperaron con sus compañeros en el delito sexual", detalla en Hoy por Hoy Vicente Magro, uno de los cinco magistrados del Supremo que corrigió la sentencia.

7. juli 20269 min
episode El Abierto | Sumisos ante Trump y la justicia jugando al espectáculo cover

El Abierto | Sumisos ante Trump y la justicia jugando al espectáculo

Con Gonzalo Velasco, Karina Sainz Borgo y Josep Ramoneda. La ingerencia de Trump en el Mundial es solo un ejemplo más de su forma de actuar, no solo Infantino, presidente de la Fifa, muestra esta sumisión ante el presidente estadounidense. Al igual que ha mostrado el secretario general de la Otan, Mark Rutte, desde que llegó al cargo. En Turquía comienza una nueva cumbre de la Alianza Atlántica, en donde Rutte trata de demostrar a Trump que sí ha aumentado el gasto en defensa. A esa reunión no podrá asistir Begoña Gómez acompañando a Pedro Sánchez pero sí tiene autorización para viajar al Reino Unido para la graduación de su hija. El juez sustituto de Peinado ha levantado parcialmente la retirada del pasaporte como medida cautelar que impuso Peinado. Y se cumplen 10 años de la sentencia de La Manada, hablamos con el magistrado del Supremo, Vicente Magro, que participó en la corrección de la sentencia y la elevación de las penas contra los agresores sexuales a un joven en los San Fermines.

7. juli 20261 h 3 min