Julia en la onda

El Gabinete: ¿Es un problema el absentismo laboral en España?

47 min · 20. juni 2026
episode El Gabinete: ¿Es un problema el absentismo laboral en España? cover

Beskrivelse

Con Elisa Beni, Víctor Guillot y Julio Lleonart repasamos la actualidad de la semana con el repaso de la semana judicial y política y la polémica que ha abierto la CEOE sobre el absentismo laboral en España.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Julia en la onda-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

10326 episoder