Lo que nadie DICE
¿Alguna vez te has sorprendido mirando su perfil sin pensar, buscando algo en una pantalla que ya no te da respuestas? A veces, volver a las redes sociales de quien ya no está no es curiosidad, es el miedo profundo a que la distancia se vuelva real.En esta reflexión hablamos sobre el dolor de aferrarse, la ilusión de buscar rastros de vida donde ya no los hay, y cómo el verdadero proceso de soltar comienza cuando dejamos de usar el recuerdo para abrigarnos del vacío. No estás solo en esto, y no eres débil por sentirlo.Si este video resonó contigo, déjame un comentario compartiendo tu experiencia. A veces, leer a otros es el primer paso para entender que todos estamos intentando sanar. Suscríbete para más reflexiones. Gracias por ser parte de esta comunidad
68 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Lo que nadie DICE-fællesskabet!