Vive! Radio Burgos

Vive! Burgos 25.06.2026| ASAJA Burgos, FAE Empresas y empleo juvenil

44 min · 25. juni 2026
episode Vive! Burgos 25.06.2026| ASAJA Burgos, FAE Empresas y empleo juvenil cover

Beskrivelse

Hoy en Vive! Burgos con María Cristóbal hablamos del nombramiento del nuevo consejero de Agricultura con el presidente de ASAJA Burgos, David Martínez. Además, en FAE Empresas hablamos del sector porcino con su presidente Juan Ramón Sastre y del empleo juvenil con el Consejo de Juventud.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Vive! Radio Burgos-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

244 episoder

episode Vive! el campo con César Aldecoa 26-06-26 |La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas. Las OPA piden una transferencia de competencias “amplia y coherente”. Agronews. Noticias. El tiempo cover

Vive! el campo con César Aldecoa 26-06-26 |La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas. Las OPA piden una transferencia de competencias “amplia y coherente”. Agronews. Noticias. El tiempo

La actualidad del sector agroalimentario en Vive! Radio con César Aldecoa. La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas agroalimentarias como motor de desarrollo económico y social del medio rural de la Comunidad. Hablamos de ello con el presidente de Urcacyl, Fernando Antúnez. Las organizaciones agrarias de Castilla y León piden a Mañueco una transferencia de competencias “amplia y coherente” a la Consejería de Agricultura. Nos lo cuenta el coordinador de COAG en Castilla y León Lorenzo Rivera. Hablamos con Nacho Falces en el espacio el Despacho de Agronews y repasamos las noticias de la semana. Además, Daniel Angulo nos ofrece la previsión del tiempo.

26. juni 202659 min