Boletín de Iglesia Noticias

Boletín del jueves 2 de julio de 2026

3 min · 2. heinä 2026
jakson Boletín del jueves 2 de julio de 2026 kansikuva

Kuvaus

Boletín diario de Iglesia Noticias del jueves 2 de julio de 2026. En este episodio: Una tormenta interrumpe las ordenaciones episcopales de la FSSPX en Écône. León XIV nombra a sor Smerilli prefecta de Desarrollo Humano Integral. Fernández no cierra la puerta a la FSSPX: «Esperamos que en el futuro sea posible». Pagliarani a León XIV: «Deseamos servir a la Iglesia, no separarnos de Roma». La FSSPX ignora a León XIV y ordena cuatro obispos bajo amenaza de excomunión.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Boletín de Iglesia Noticias-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

52 jaksot

jakson Boletín del viernes 10 de julio de 2026 kansikuva

Boletín del viernes 10 de julio de 2026

Boletín diario de Iglesia Noticias del viernes 10 de julio de 2026. En este episodio: Gerald Murray califica de desastre canónico el decreto sobre la SSPX. Gänswein rompe su silencio sobre Benedicto XVI y la liturgia tradicional. Sacerdotes argentinos hacen huelga de hambre contra las políticas de Milei. León XIV pide a los jóvenes de Irak que sean luz de Cristo en la oscuridad. El obispo de Oslo ofrece más misas en rito tradicional tras la crisis de la FSSPX. Varias parroquias de Estados Unidos celebran misas por el Mes del Orgullo. El Vaticano digitalizará más de cuatro millones de fotos de Juan Pablo II. Los ataques contra cristianos en Israel se duplican en el segundo trimestre de 2026. León XIV asistirá al Meeting de Rimini del 21 al 26 de agosto. La Iglesia de Caracas coordina la ayuda tras los terremotos en Venezuela. Oleada de robos en iglesias de Barcelona: 36 asaltos en solo treinta meses.

10. heinä 20267 min
jakson Boletín del jueves 9 de julio de 2026 kansikuva

Boletín del jueves 9 de julio de 2026

Boletín diario de Iglesia Noticias del jueves 9 de julio de 2026. En este episodio: Cien años del Opus Dei sin hallar su lugar en la Iglesia. El obispo de Barbastro-Monzón sueña con Torreciudad como faro evangelizador. León XIV nombra al primer moderador de la curia de la diócesis de Roma. León XIV dedica su intención de oración de julio al respeto por la vida. La Santa Sede abre una investigación preliminar contra el cardenal López Romero. León XIV almorzará con 200 personas vulnerables en Castel Gandolfo. El obispo de Baton Rouge pide a los fieles no asistir a misas de la SSPX. El servicio de duchas en San Pedro devuelve dignidad a los sin hogar. León XIV pide a Europa políticas migratorias integrales desde Lampedusa. Las Dominicas de Santa Rosa de Lima cumplen 126 años de labor en Venezuela. El arzobispo de Santiago advierte de que el Camino no puede ser solo turismo.

9. heinä 20266 min
jakson Boletín del miércoles 8 de julio de 2026 kansikuva

Boletín del miércoles 8 de julio de 2026

Boletín diario de Iglesia Noticias del miércoles 8 de julio de 2026. En este episodio: Una congregación escocesa consagrará un obispo sin permiso papal. El Vaticano publica el itinerario del Encuentro sobre la familia de octubre. La FSSPX rechaza las excomuniones y las califica de injustas. León XIV viajará a Francia del 25 al 28 de septiembre con paradas en París, Lourdes y Metz. El cardenal Radcliffe se desmarca de la bendición a una pareja homosexual. Los Hermanos Cristianos mantienen a nueve condenados por abusos en la orden. Planned Parenthood recupera los fondos de Medicaid tras un año de veto. Los obispos de Colombia abren su asamblea plenaria centrada en el clero y la paz. Hakuna actuará en el Icónica Sevilla Fest y llevará su gira a prisiones. Castel Gandolfo prepara celebraciones por los 400 años de veranos papales. Saiz Meneses pide que el camarín de Triana sea un lugar de oración.

8. heinä 20265 min