Capital, la Bolsa y la Vida
Podcast de Capital, la Bolsa y la Vida
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Capital, la Bolsa y la Vida-yhteisöön!
Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa
18759 jaksot
La Idea Capital de Mar Barrero
La directora de análisis de Arquia Banca selecciona el fondo de Mapfre Good Governance como destacado
Consultorio de Fondos con Mar Barrero
La directora de análisis de Arquia Banca, Mar Barrero examina fondos de inversión en el sector bancario y tácticas en el corto plazo
Espacio Falcón Abogados: ¿De quién son las creaciones de tus empleados?
Sonia Matas, socia del departamento de Derecho Laboral de Falcón Abogados y Alejandro Falcón, socio director del mismo despacho analizan las cuestiones jurídicas sobre titularidad y explotación de las invenciones que nacen dentro de una empresa.
Análisis de apertura con Bankinter y Banco Big: Las cuentas de los bancos en España
Pilar Aranda, analista de Bankinter; y Joaquín Robles, responsable de ventas de Banco Big, analizan las perspectivas de la temporada de resultados, sobre todo para los bancos españoles, la reunión del BCE y las firmas de tecnología.
Preapertura del martes
Las claves de la sesión y los resultados empresariales con Laura Blanca y Sandra Torrecillas.
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Capital, la Bolsa y la Vida-yhteisöön!