Final Girl
En este episodio de Final Girl, Estela Naiad nos sumerge en una de las historias de supervivencia más sobrecogedoras y heroicas del true crime. Texas, 1999. Una noche de terror cambia para siempre la vida de dos niñas a manos de un despiadado nómada de las vías del tren, Tommy Lynn Sells. Sin embargo, el destino de este asesino en serie daría un giro radical gracias a la increíble valentía de Krystal Surles. Con solo 10 años y una herida mortal, Krystal no solo logró sobrevivir, sino que se convirtió en la pieza clave para identificar, capturar y poner fin al reinado de terror de uno de los criminales más peligrosos de Estados Unidos. Prepara tus auriculares, apaga las luces y acompáñanos a descubrir cómo el coraje de una auténtica Final Girl hizo justicia donde solo parecía haber oscuridad.
3 jaksot
Kommentit
12¿Habría sobrevivido Krystal si no hubiera fingido estar muerta?
La verdad es que lo dudo mucho... Vaya sangre fría tuvo!! 😳😳😳
Conservó la calma
No creo . Gracias.
Vaya monstruo !! Creo que hubiera sobrevivido por su gran espíritu de resistencia.
Me he quedado helado con esta historia, menuda tensión. Estela, me encanta este nuevo formato. Sigue así!! 🥰
Pobre chica, tanto por el suceso que narras como por la vida que la pobre tuvo, toda una luchadora y es con lo que más me quedó del caso. Por cierto Estela, a ver para cuando otro libro que puede ser una colección muy bonita
Desde luego, el ser humano puede ser ultra fuerte y positiv@ como Krystal y ultra vil y miserable como el monstruo asesino. 🤯🤯
Una niña muy madura para su edad y eso dio sus frutos. Cada vez me gusta más este enfoque de los crímenes, sobre todo por tu narración, Estela.
P. D. : Creo que Tommy se atribuyó o confesó crímenes para vanagloriarse de sus hazañas, pero no por arrepentimiento ni humanidad porque siempre disfrutaba dejando familias rotas de dolor por placer...
Tommy actuó de manera muy fría como si no le importara haber cometido esos crimenes
Que historia más fuerte
¿Habría sobrevivido Krystal si no hubiera fingido estar muerta?
Vaya monstruo !! Creo que hubiera sobrevivido por su gran espíritu de resistencia.