Un oyente denuncia que, en una manifestación, el tío de el megáfono no decía nada. Hablamos con él y, en efecto, no dice nada, afirma que se quedó bloqueado y decidió improvisar.
Kommentit
0
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Humor en la Cadena SER-yhteisöön!
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Humor en la Cadena SER-yhteisöön!