Cambiamos de año y llega el momento de hacer nuestra lista de propósitos… pero, ¿Y si lo hacemos desde un lugar diferente? ¿Y si los escribimos desde el sentir y no el pensar, desde la necesidad y no el deseo?
Kommentit
0
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity La buena vida-yhteisöön!
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity La buena vida-yhteisöön!