Tenía la duda

¿Cómo se defiende a un asesino? Entrevista a Beatriz de Vicente

🩷💯22.2K1101 h 26 min · 26. huhti 20261 h 26 min
jakson ¿Cómo se defiende a un asesino? Entrevista a Beatriz de Vicente kansikuva

Kuvaus

¿Cómo es sentarte frente a un asesino que ha cometido un crimen brutal y tener que escucharlo sin juzgarlo? ¿Se puede trabajar en casos así sin que te afecte emocionalmente? ¿Cómo se prepara un juicio desde dentro? ¿Hasta dónde llega la ética de un abogado cuando sabe lo que ha hecho su cliente? ¿Y puede un abogado elegir a quién defender o hay momentos en los que simplemente toca hacerlo? Hoy entrevisto a Beatriz de Vicente, criminóloga y abogada penalista, y hablamos sin filtros sobre cómo es trabajar con criminales reales, cómo se construye una estrategia de defensa, qué ocurre en la cabeza de un asesino y cómo se convive con la parte más oscura del ser humano.

Kommentit

110
Crimijess
CrimijessPodcastaaja

Que bonito siempre escucharla 😍

AymelinDelgadoV
AymelinDelgadoV

Admirable entrevista . Beatriz tiene una locucion y un poder de captar a los oyente que pura magia . Gracias Judith por tan maravillosa entrevista

3 kuukautta hintaan 7,99 €

Sitten 7,99 € / kuukausi · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön
Aloita nyt

Kaikki jaksot

144 jaksot

jakson ¿Cómo es sobrevivir a un secuestro en la selva con solo 9 años? kansikuva

¿Cómo es sobrevivir a un secuestro en la selva con solo 9 años?

¿Cómo es que un simple “viaje” se convierte en una pesadilla? ¿Cómo asimila una niña de 9 años que no está de vacaciones, sino secuestrada? ¿Cómo sobrevives cuando estás sola, alejada de tu familia, en otro continente y sin poder pedir ayuda? ¿Y cómo se recupera alguien después de algo así? Hoy me siento a charlar con Nada Itrab, autora del libro "Yo soy Nada" y superviviente de uno de los secuestros más estremecedores en España. Nada me cuenta cómo, con solo 9 años, un vecino la engañó para llevársela a Bolivia, cómo sobrevivió durante siete meses en la selva trabajando como esclava, sufriendo abusos y violencia, y cómo fue su rescate en una operación extrema.

🩷🤯23.4K9219. huhti 20261 h 20 min