“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidad
“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidad by Futurock FM
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Total Normalidad!
“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidadTotal Normalidad
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Total Normalidad!