Fuera de la tarima

Fuera de la tarima

Podcast af UPV-RTV

El Congreso Internacional de Comunicación y Tecnología, Comunica2, de la Universitat Politècnica de València (UPV) es un referente en el mundo académico de las comunicaciones desde hace más de una década. Para la edición 'cara a cara' del 2021, decidimos producir un pódcast que nos ayude a conocer (o entender) un poco más a nuestro ponentes. Así que los sentamos frente a un micro, fuera de la tarima donde se presentaron, para que reflexionen con nosotros sobre muchos temas relevantes. Dirección y presentación: Fabricio Cerna / Jordi Urios Diseño Gráfico: Adrián Juárez Producción Ejecutiva: Marga Cabrera / Rebeca Díez 'Fuera de la tarima' es un pódcast producido por 'Lab d so' del campus Gandía de UPV.

Prøv gratis i 60 dage

99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.

Prøv gratis

Alle episoder

12 episoder
episode Sara Solomando en Fuera de la Tarima con Jordi Urios artwork
Sara Solomando en Fuera de la Tarima con Jordi Urios

Entre otras series de ficción, Sara ha sido la documentalista de las cinco temporadas de “La Casa de Papel”. Después de su ponencia en el Comunica2, se sentó frente al micro para conversar con Jordi y así conocerla mejor. Hablaron sobre su trayectoria de más 20 años, sobre lo que la tiene emocionada hoy mismo y algunas reflexiones personales o recuerdos que le vinieron a la mente. En este último episodio de Fuera de la Tarima, Sara Solomando. Dirección y presentación: Fabricio Cerna / Jordi Urios Diseño Gráfico: Adrián Juárez Producción Ejecutiva: Marga Cabrera / Rebeca Díez 'Fuera de la Tarima' es el pódcast del Comunica2 y es producido por el Laboratorio de Sonido de la UPV de Gandia.

25. maj 2022 - 11 min
episode Abdón Alcañiz en Fuera de la Tarima con Fernando Tormo artwork
Abdón Alcañiz en Fuera de la Tarima con Fernando Tormo

|Retransmisión| Entrevista realizada por alumnos de 1º de Comunicación Audiovisual al director de arte (entre otras producciones) de La Casa de Papel, Abdón Alcañiz. Presenta: Fernando Tormo Equipo de producción: María Salvador, Laura Sánchez, Nuria Torres y María José Serna Fuera de la Tarima: Dirección y presentación: Fabricio Cerna / Jordi Urios Diseño Gráfico: Adrián Juárez Producción Ejecutiva: Marga Cabrera / Rebeca Díez 'Fuera de la Tarima' es el pódcast del Comunica2 y es producido por el Laboratorio de Sonido de la UPV de Gandia.

18. maj 2022 - 16 min
episode Toño Fraguas en Fuera de la Tarima con Fabricio Cerna artwork
Toño Fraguas en Fuera de la Tarima con Fabricio Cerna

En este episodio hablamos con Antonio 'Toño' Fraguas, Redactor Jefe de Ediciones de elDiario.es, un medio referente del periodismo serio e independiente. Fabricio y Toño han charlado de su oficio, el periodismo, aunque en esta charla “Fuera de la Tarima”, Fabricio ha empezado tocándole un tema del que hacía tiempo que Toño no hablaba: la felicidad. Dirección y presentación: Fabricio Cerna / Jordi Urios Diseño Gráfico: Adrián Juárez Producción Ejecutiva: Marga Cabrera / Rebeca Díez 'Fuera de la Tarima' es el pódcast del Comunica2 y es producido por el Laboratorio de Sonido de la UPV de Gandia.

11. maj 2022 - 20 min
episode Jordi Moltó en Fuera de la Tarima con Jordi Urios artwork
Jordi Moltó en Fuera de la Tarima con Jordi Urios

Jordi Moltó trabaja como guionista y creador de formatos audiovisuales, desde hace más de 20 años. Anda en "movimiento" desde sus inicios en Crónicas Marcianas, con Xavier Sardà, hasta la actualidad con Pablo Motos en el talk show líder de las noches, El Hormiguero. Sus creaciones tienen un elemento común: no dejan indiferente a nadie y hacen pensar al espectador, tocando en algunos casos la fibra sensible. Sobre sus creaciones, sobre formatos televisivos y sobre el propio Hormiguero han charlado y reflexionado Fuera de la Tarima los dos Jordis. Dirección y presentación: Fabricio Cerna / Jordi Urios Diseño Gráfico: Adrián Juárez Producción Ejecutiva: Marga Cabrera / Rebeca Díez 'Fuera de la Tarima' es el pódcast del Comunica2 y es producido por el Laboratorio de Sonido de la UPV de Gandia.

04. maj 2022 - 24 min
episode Juan Manuel Lucero en Fuera de la Tarima con Fabricio Cerna artwork
Juan Manuel Lucero en Fuera de la Tarima con Fabricio Cerna

En estos tiempos de metaverso, no hay voz más autorizada que la de Juan Manuel Lucero para que nos dé su opinión de lo que se nos viene. Aunque se sorprenderán de lo que opina de toda esta velocidad en la que vivimos y donde él lleva más de 2 años sin usar WhatsApp. Además, Fabricio fue tras un video suyo de hace muchos años y que podría, sin problema, haber sido grabado ayer por su relevancia. Dirección y presentación: Fabricio Cerna / Jordi Urios Diseño Gráfico: Adrián Juárez Producción Ejecutiva: Marga Cabrera / Rebeca Díez 'Fuera de la Tarima' es el pódcast del Comunica2 y es producido por el Laboratorio de Sonido de la UPV de Gandia.

27. apr. 2022 - 21 min
En fantastisk app med et enormt stort udvalg af spændende podcasts. Podimo formår virkelig at lave godt indhold, der takler de lidt mere svære emner. At der så også er lydbøger oveni til en billig pris, gør at det er blevet min favorit app.
Rigtig god tjeneste med gode eksklusive podcasts og derudover et kæmpe udvalg af podcasts og lydbøger. Kan varmt anbefales, om ikke andet så udelukkende pga Dårligdommerne, Klovn podcast, Hakkedrengene og Han duo 😁 👍
Podimo er blevet uundværlig! Til lange bilture, hverdagen, rengøringen og i det hele taget, når man trænger til lidt adspredelse.

Prøv gratis i 60 dage

99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.

Eksklusive podcasts

Uden reklamer

Gratis podcasts

Lydbøger

20 timer / måned

Prøv gratis

Kun på Podimo

Populære lydbøger