ALGO ME ESTOY PERDIENDO

¡Caco con pelaje! Un mono roba un celular y se toma una selfie

3 min · 18. juni 2026
episode ¡Caco con pelaje! Un mono roba un celular y se toma una selfie cover

Beskrivelse

Un travieso mono se volvió viral tras arrebatarle el teléfono a un turista. Lo que nadie esperaba es que el animal lograra desbloquear la cámara y retratarse en una divertida selfie que ya recorre el mundo.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af ALGO ME ESTOY PERDIENDO-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

120 episoder