Un travieso mono se volvió viral tras arrebatarle el teléfono a un turista. Lo que nadie esperaba es que el animal lograra desbloquear la cámara y retratarse en una divertida selfie que ya recorre el mundo.
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ALGO ME ESTOY PERDIENDO-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ALGO ME ESTOY PERDIENDO-fællesskabet!