Archivo 007 en 1 minuto

Análisis de Toy Story 5

59 s · 22. juni 2026
episode Análisis de Toy Story 5 cover

Beskrivelse

Este es el episodio 25 del podcast Archivo 007 en 1 minuto de @albertobond [https://prestocast.com/albertobond], publicado el 22 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/albertobond/25]. Hola a todos, soy Alberto Bon y hoy os vengo a hablar de Toy Story 5. Antes os hablo de las anteriores entregas. Toy Story 1 es espectacular, Toy Story 2 fantástica, superando la primera. Toy Story 3 es una obra maestra en mayúsculas, no tiene ni un pero, o sea, es fantástica. Toy Story 4 es un tropezón un tropezó bastante importante en la saga no voy a decir que es mala pero es un bajón de calidad importantísimo y con un final para mí terrible y llegamos a Toy Story 5 una película que continúa los sucesos ocurridos en Toy Story 4, creo que empieza muy bien, teniendo en cuenta como acaba la anterior así que empieza muy bien y bueno la historia se centra principalmente en Jessy, la vaquera, y me parece que lo hace sensacional. Y tiene mi sello de aprobación.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Archivo 007 en 1 minuto-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

27 episoder

episode Análisis de Toy Story 5 cover

Análisis de Toy Story 5

Este es el episodio 25 del podcast Archivo 007 en 1 minuto de @albertobond [https://prestocast.com/albertobond], publicado el 22 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/albertobond/25]. Hola a todos, soy Alberto Bon y hoy os vengo a hablar de Toy Story 5. Antes os hablo de las anteriores entregas. Toy Story 1 es espectacular, Toy Story 2 fantástica, superando la primera. Toy Story 3 es una obra maestra en mayúsculas, no tiene ni un pero, o sea, es fantástica. Toy Story 4 es un tropezón un tropezó bastante importante en la saga no voy a decir que es mala pero es un bajón de calidad importantísimo y con un final para mí terrible y llegamos a Toy Story 5 una película que continúa los sucesos ocurridos en Toy Story 4, creo que empieza muy bien, teniendo en cuenta como acaba la anterior así que empieza muy bien y bueno la historia se centra principalmente en Jessy, la vaquera, y me parece que lo hace sensacional. Y tiene mi sello de aprobación.

22. juni 202659 s
episode 007 Thunderbird (libro) cover

007 Thunderbird (libro)

Este es el episodio 24 del podcast Archivo 007 en 1 minuto de @albertobond [https://prestocast.com/albertobond], publicado el 16 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/albertobond/24]. Hola a todos, soy Alberto Bon y hoy os traigo una crítica del libro bondiano, en concreto de Thunderbeat, un libro hecho por Alberto López Calvo, un libro fan, y donde han colaborado varios también miembros del club de Archivo 007. El libro para empezar lo podéis solicitar al autor desde archivo007.com en papel o lo podéis descargar gratuitamente en formato PDF y EPUB, o sea libro electrónico desde archivo007.com, Bondopedia, Biblioteca Bond, Relatos de Fans y Relatos de Alberto López Bueno, es un libro muy cortito, se lee rápidamente por lo que si os gusta un poco el buen literario sobre todo con mucha acción os recomiendo que le echéis un vistazo sobre todo porque es gratis si le queréis en digital y nada más simplemente eso

16. juni 202659 s
episode Star Wars: The Mandalorian and Grogu cover

Star Wars: The Mandalorian and Grogu

Este es el episodio 23 del podcast Archivo 007 en 1 minuto de @albertobond [https://prestocast.com/albertobond], publicado el 15 de junio de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace [https://prestocast.com/albertobond/23]. Hola a todos, soy Alberto Bon y hoy os traigo crítica rápida de cine. La semana pasada, aprovechando la fiesta del cine, pues pude ver la película del Mandaloriano y Grogu por solamente 3,50, precio fantástico para ir al cine. Y bueno, la verdad es que la serie me encanta, es muy muy buena, si no habéis visto la tenéis que ver si os gusta un poquito Star Wars. y la película la verdad es que no cuenta demasiado todo lo importante ya está contado en la serie y aquí la historia digamos que es como un capítulo un poco más largo bastante más largo porque se hace un poquito larga la película que no digo que esté mal, o sea, está muy entretenida pero se hace un poquito larga y destaca sobre todo la secuencia del principio que es increíble pero eso, se hace un poquito larga así que sin más Bueno, se acaba el minuto, así que me despido Adiós

15. juni 202656 s