¿No te ha pasado? que recuerdas algo de tu pasado y dices "ay que buenos tiempos" y deseas volver en el tiempo por que la pasaste mejor, bueno eso tiene una explicacion, si te interesa conocerla, este es tu episodio.
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Cancelando burbujas-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Cancelando burbujas-fællesskabet!