Charlando Por Charlar
Qué tienen en común las redes de apoyo en salud mental y Hora de Aventura? Se puede hacer un nexo entre ambos? Es Finn el humano un ser resiliente o solo un rey del drama? No sé que tanto explique aquí... Pero al menos lo intento. Bienvenidos a charlando por charlar, un espacio de desahogo, catarsis, desvarío y pajas mentales.
3 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Charlando Por Charlar-fællesskabet!