
COLORES Y SOMBRAS UNA MODA SIN LÍMITE
Podcast af Maria Elena Tintaya Sanchez
Elegancia en la mujer de pollera a lo largo de los años, en distintos lugares, eventos así mismo la vestimenta como símbolo cultural.
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Alle episoder
8 episoder
Son el ritmo de la provincia Ingavi, Camacho, Muñecas y Omasuyos

En este episodio se relata sobre el significado de las flores que tiene la naturaleza y son estampadas en la tela que utiliza la mujer de pollera, también en un breve relato se habla de Frída Kahlo.

SOMBRERITO BORSALINO diseño en la tela de la mujer de pollera, su elegancia que viste desde muchos años.

En este episodio se cuenta la historia de la Kantuta y otros diseños que existen en la tela con la cual se realiza la vestimenta de la mujer de pollera

En el episodio se habla se aquellos diseños que aparececieron al transcurso de estos años cual fue el primero y hasta nuestros días
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned