
Comic Sans 12
Podcast af Comic Sans
Judith Cuchillo y Diego F. Acebo presentan el primer programa sobre letras y brilli brilli. Una experiencia escatalógica sobre la muerte de la literatura, el abrazo a la Posmodernidad y la apología de nuestra sistema de pensamiento: ¡La Progredumbre!
Prøv gratis i 60 dage
99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.
Alle episoder
7 episoder
En vísperas de una fecha tan terrorífica como San Valentín (cuánto miedo da quererse, oye), el equipo de comic sans 12 regresa de entre los muertos para visitar ni más ni menos que el cementerio de la Almudena. En este programa nos damos un paseo por las tumbas más célebres, con personajes tan dispares como Lola Flores o Benito Pérez Galdós. Acompáñanos en este viaje dantesco para reflexionar sobre la rave que debe haber en el purgatorio o lo guay que estaría que todas bailaran Perra de la Rigoberta Bandini en nuestro funeral. Humor, filosofía, absurdez y mucho mamarracherío, que nos encanta.

¿Qué leías cuando eras un chaval? Hoy recordamos a los Geronimo Stilton, Los Juegos del Hambre, los libros de Agatha Christie o los de Ruiz Zafón. Este programa es un homenaje a todas aquellas lecturas, con la colaboración de sus lectores... Este episodio va dedicado a los libros que nos hicieron amar la literatura.

La Rioja, Cantabria, Andalucía, Ceuta... Nuestra Españita es un lugar diverso y lleno de magia. En este programa nos damos una vuelta por algunas de las comunidades autónomas de este nuestro país para analizar algunos de sus himnos y datos más curiosos para ver si encontramos a alguien más absurdo y desgraciado que nosotros: los madrileños (spoiler: no lo hemos encontrado). Acompáñanos en este tour tan pintoresco y lleno de tontería por nuestra madre patria.

¿Cansado de ser un mediocre ¿Tu vida cada día tiene menos sentido pero culpar al capitalismo de ello no te parece una buena opción? Hoy en Comic Sans 12 te explicamos por qué de la mano de la filosofía de la autoayuda: criptomonedas, "coaches" que practican el terrorismo emocional y señores anti-masturbación son algunos de los personajes que nos acompañarán hoy en este viaje al individualismo más salvaje y la esquizofrenia. Acompáñanos.

En Comic Sans 12 lo tenemos claro: el perreo libera y nos da la vida. En el programa de hoy hablamos de grandes temazos del reggaeton, de por qué nos mola tanto mover el culo y de cómo Daddy Yankee nos ayuda a sentirnos parte de una comunidad. Contra todos los rancios y los puristas, proclamemos juntas: ¡Viva el perreo y muerte al trabajo!
Prøv gratis i 60 dage
99,00 kr. / måned efter prøveperiode.Ingen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned