Con To' y Tenis
Una reflexión sobre la vida, sus conflictos y el amor dejado, guardado y encerrado en el corazón. ¿Qué nos queda por hacer y aceptar? ¿Qué conflictos debemos aún manejar? Te cuento una experiencia que me hizo detenerme, pensar y también llorar. El amor que aún me queda por dar y recibir es un episodio lleno de vulnerabilidad que te provocará pensar en lo que quieres experimentar en esta vida.
7 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Con To' y Tenis-fællesskabet!