De memoria
El 25 de junio de 1530, por mandato de Carlos V, se declaró a México-Tenochtitlán como capital de la Nueva España. El acto formalizó la ocupación española en el antiguo centro del mundo mexica y convirtió a la ciudad en sede del poder virreinal por casi tres siglos.
9 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af De memoria-fællesskabet!