Desde el Fondo
Este es un nuevo episodio especial dedicado enteramente a las personas que escuchan «Desde el Fondo». Para mí es un placer poder compartir mis experiencias personales con ustedes a través de este medio, y que ustedes puedan compartir sus experiencias personales conmigo. Cada comentario que recibo sobre el podcast es un regalo que realmente me emociona y que valoro. Siempre digo que si hay una sola persona que escucha los episodios, que se siente identificada con lo expuesto allí, o que los episodios lleguen a despertar algún interés en ella, entonces he logrado mi objetivo. Una vez más, gracias por todo el apoyo que me han dado a lo largo de la existencia de este podcast. Ahora es cuando vienen más episodios que ojalá les puedan interesar. ¡Un abrazo grande! Personas en este episodio (en orden de aparición): Anell Loya, Gustavo Herrera, Leila Castillo, y Angel Piña. Nota: Usa audífonos para una mejor experiencia. Para cualquier comentario, pueden escribirme a través de mis redes sociales: @cemujica en Instagram y @carlosemujicam en Twitter.
11 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Desde el Fondo-fællesskabet!