Desde el sofá

1x11. ¿Y si desaparecieran los libros?

53 min · 3. maj 2026
episode 1x11. ¿Y si desaparecieran los libros? cover

Beskrivelse

¿Qué pasaría si un día los libros desaparecieran? Con motivo del día del libro y partiendo de “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury, en este episodio hablamos de lectura, de memoria, de cómo nos relacionamos hoy con los libros y de todo lo que perderíamos si dejáramos de leer. Un viaje entre distopías, la historia detrás del Día del Libro, Sant Jordi, librerías de Buenos Aires y nuestras propias historias con los libros desde pequeñas. Tanto si eres un ávido lector como si no...te aseguramos que te vas a sentir identificado!

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Desde el sofá-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

14 episoder