Disociando y Otras Cosas
en este octavo episodio (y tercer episodio de entretiempo) hablo un poco de mi postura sobre la cancelación en redes. ¿cuando vale la pena? ¿cuáles son nuestras prioridades a la hora de cancelar?. estas son solo algunas de las preguntas que intenté contestar en esta ocasión. vale aclarar que (como en todos los episodios) lo que digo es mi opinión subjetiva sobre el tema, cualquier cosa que quieras agregar, sentite libre de hacerlo en la sección de comentarios !! ❤️🩹❤️🩹❤️🩹 // ig: @camilodrk
12 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Disociando y Otras Cosas-fællesskabet!