El Arte De La Palabra
Segundo episodio del podcast en donde hablaremos de los tipos folklor infantil y ¿Quién sabe? Tal vez demos un pequeño salto a nuestras infancias.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Arte De La Palabra-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
6 episoder
Proyecto de intervención literaria
Anécdotas de docentes practicantes respecto a la intervención literaria que hicieron en sus aulas.
Literatura y su devenir histórico
Animación, motivación y promoción lectora
Este episodio tiene la finalidad de comentar qué es la mediación, promoción y animación lectora así como sugerir qué hacer en la escuela primaria para fomentar el gusto por la lectura a partir de las 3 acciones anteriores.
La literatura infantil y juvenil
Este episodio tiene omo fin dar a conocer los textos que no deben faltar en las bibliotecas de primaria, recomendar las bibliotecas virtuales y físicas e invitar a leer alguno de ellos para construir más y mejores historias lectoras.
El canon literario y la escuela primaria
En este episodio se hablara de géneros literarios, el canon dentro de la escuela primaria y algunas recomendaciones de libros para llevar al aula.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Arte De La Palabra-fællesskabet!