El Club de los Negocios Raros

El Club de los Negocios Raros, redifusión 12/07/2026

59 min · 12. juli 2026
episode El Club de los Negocios Raros, redifusión 12/07/2026 cover

Beskrivelse

Magazine semanal dedicado al apasionante mundo de los libros. Actualidad nacional e internacional sobre novedades editoriales, premios, entrevistas a autores, poesía, libro viejo y ediciones raras o limitadas. Todo esto y más se dan cita en este espacio cultural de Radio Intereconomía, dirigido por Andrés Sánchez-Magro.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af El Club de los Negocios Raros-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

239 episoder

episode El Club de los Negocios Raros, "Acordes para un crimen", de Anselmo Ramos, Contraverso y Celsius 232 19/07/2026 cover

El Club de los Negocios Raros, "Acordes para un crimen", de Anselmo Ramos, Contraverso y Celsius 232 19/07/2026

Magazine semanal dedicado al apasionante mundo de los libros. Actualidad nacional e internacional sobre novedades editoriales, premios, entrevistas a autores, poesía, libro viejo y ediciones raras o limitadas. Todo esto y más se dan cita en este espacio cultural de Radio Intereconomía, dirigido por Andrés Sánchez-Magro. En esta ocasión tendremos a Anselmo Ramos, autor de “Acordes para un crimen” (Ed. RBA), Federico Buyolo, director de Contraverso, el nuevo sello especializado en poesía de Almuzara, Juanjo Braulio, autor de “El mirto y el puñal” (Ed. Istoria), Cristina Macía, codirector de Celsius 232 15 Edición del Festival de terror, fantasia y ciencia ficción (14-18 julio) y Marcos Almendros, nuestro rapsoda de cabecera.

19. juli 202659 min
episode El Club de los Negocios Raros, "En las noches oscuras", de Baltasar Magro, "Quemados", de Fernando Jáuregui 21/06/20 cover

El Club de los Negocios Raros, "En las noches oscuras", de Baltasar Magro, "Quemados", de Fernando Jáuregui 21/06/20

Magazine semanal dedicado al apasionante mundo de los libros. Actualidad nacional e internacional sobre novedades editoriales, premios, entrevistas a autores, poesía, libro viejo y ediciones raras o limitadas. Todo esto y más se dan cita en este espacio cultural de Radio Intereconomía, dirigido por Andrés Sánchez-Magro. En esta ocasión tendremos a Baltasar Magro, autor de "En las noches oscuras" (Ed. Almuzara), Clara Pérez, directora artística del XXV Festival Hispanoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid: Clásicos en Alcalá (12 junio a 5 julio) este año celebra su 25 aniversario con un programa que contempla cerca de 60 propuestas con artistas de 16 paises y más de 25 estrenos, Maite Ochotorena, autora de “Lo nuestro” (Ed Autopublicación), Fernando Jáuregui, periodista y autor de "Quemados" (Ed. Almuzara)

21. juni 202659 min