El Gerente Frente al Espejo
Todos los colaboradores de una organización quieren recibir un feeback de su desempeño. Por eso es importante planificar y poner en práctica el Proceso de la Evaluación de Desempeño. Las recompensas y bonos son positivos, siempre y cuando respondan a esa evaluación.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Gerente Frente al Espejo-fællesskabet!