Mi descripción es muy pequeña bueno yo deseo q las personas q contaminan el ambiente osea la mayoría x q son pocas las q no contaminan tomen un poco más de conciencia
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Medio Ambiente-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Medio Ambiente-fællesskabet!