El Podcast de SeQura

EP36 - Entrevista a Ricard Sierra: "El reto de las empresas es la inmediatez, y ahí la tecnología nos puede ayudar"

12 min · 17. sept. 2021
episode EP36 - Entrevista a Ricard Sierra: "El reto de las empresas es la inmediatez, y ahí la tecnología nos puede ayudar" cover

Beskrivelse

En el episodio del Podcast de SeQura hoy entrevistamos a Ricard Sierra, Managing Director de Kobalt, una empresa especializada en traducción, y redacción publicitaria, que ayuda a las marcas más importantes del mundo a desarrollar con éxito la presencia global de sus contenidos en cualquier idioma para atraer y fidelizar a una audiencia internacional. Con un equipo con la capacidad de comunicarse en más de 50 idiomas, Kobalt ha trabajado con marcas como Aldi, Mango, Telefónica o el BBVA.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af El Podcast de SeQura-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

40 episoder

episode EP35 - Repaso de la economia española post-covid cover

EP35 - Repaso de la economia española post-covid

Como todos bien sabemos la irrupción de la pandemia del Covid 19 hace ya prácticamente dos años, estamos hablando de finales de 2019 (de ahí el nombre), aunque aquí en Occidente y más concretamente en España nos tocó ya más en serio en marzo de 2021, pero que en unos meses ya casi se cumpliran dos años desde que este dichoso virus está con nosotros y nos ha cambiado la vida a prácticamente todos. Desde las restricciones, a las mascarillas, toques de queda, tests de antígenos, fronteras cerradas y así con muchas otras cosas. Y además de todo el coste humano, que ha sido muy alto, también la economía se ha visto tremendamente perjudicada, pero al mismo tiempo, transformada. Tendencias que antes parecían desarrollarse lentamente ahora se han catapultado y fenómenos como el teletrabajo son cada vez más comunes. Hoy vamos a tratar un poco sobre la situación de la economía española en este entorno post covid y las novedades que ha traído consigo. Soy Alex Gámez y esto es el Podcast de SeQura.

17. sept. 202114 min