Una conversación post cine, se calentaron un poco los humos con mi amigo virtual, se puso interesante. Como siempre. Únete, prende lo que más te guste fumar y nos vemos del otro lado ;) .
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Podcast sin Nombre-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Podcast sin Nombre-fællesskabet!