El Preguntario
Si bien el 2021 es el año de la inmunización y con ello el inicio del fin de la pandemia, aún quedan muchos resagos que resolver. Según expertos uno de los pasos progresivos más significativos para mitigar los impactos de esta emergencia sanitaria es el retorno a la educación presencial, y así la diminución de los efectos de salud mental en las comunidades educativas. Al respecto, tres académicas de Los Andes analizan el tema.
9 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Preguntario-fællesskabet!