El Rincón De Mi Tranquilidad.
Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir entonces que el prisionero eras tú...
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Rincón De Mi Tranquilidad.-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
4 episoder
Aprender a perdonar.
Cap 3: " Cuba, mi lugar especial"
Este creo que será sin duda un episodio muy importante pero sobre todo un episodio que demuestra el amor que le tengo a mi país y a mi gente. En él recuerdo un poco lo que viví en Cuba y hago un breve resumen de lo que significa para mí desde mi visión como adolescente .
Cap 2 : ¿De qué tratará este podcast ?
En este capítulo estaré hablando un poco sobre lo que tratará este podcast que lo hago sin la intención de que alguien lo escuche , más bien lo hago con el objetivo de exteriorizar todo lo que llevo por dentro y justamente sobre eso estaré explicando en este episodio.
La amistad ,un tesoro incomparable
Este episodio ha surgido de mis pensamientos, de mi manera de ver la vida ,y en este caso de mi manera de sentir y valorar a esas personas que llegan a tu vida para convertirse en parte de tu familia o de tu vida: los amigos
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af El Rincón De Mi Tranquilidad.-fællesskabet!