Eneagrama Conócete

Crea una pareja a tu medida

49 min · 4. juli 202349 min
episode Crea una pareja a tu medida cover

Description

En esta emisión,Adelaida Harrison tiene una conversación con Eli Martínez, psicoterapeuta con varias especialidades, entre ellas lasrelaciones de pareja, que presenta el libro Crea una pareja a tu medida. Eli plantea que en la antigüedadno se planteaba el amor romántico en las relaciones matrimoniales, ya que eran uniones pactadas con diversos fines,el amor hace su aparición en el siglo XIX, lo que ha traído la romantización de las parejas. Reflexionar sobre las relaciones, pensar cómo llevar una relación, cómo construirla, son algunos de los puntos que propone Eli Martínez para tener una vida plena en este aspecto. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Eneagrama Conócete community!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts
Kom i gang

Alle episoder

460 episoder

episode ¿Por qué es tan difícil comunicarnos? Segunda parte. cover

¿Por qué es tan difícil comunicarnos? Segunda parte.

Andrea Vargas y Adelaida Harrisonpresentan la segunda de tres entregas del serial¿Por qué es tan difícil comunicarnos?Relacionarse, decir lo que se piensa, es todo un arte,no cualquiera tiene la habilidad de expresarse con claridad y puntualidad. En este especial hablarán delos cuatro pilares de la comunicación, de cada personalidad del Eneagrama,los cuales se basan en los siguientes cuatro pilares: * Forma de hablar * Lenguaje corporal * Información inconsciente * Filtros de recepción En esta emisión, Andrea y Adelaida describen y dan consejos dela triada emocional (personalidades 2, 3 y 4) para tener una manera de comunicarse más efectiva. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

26. juli 202346 min
episode ¿Por qué es tan difícil comunicarnos? Primera parte cover

¿Por qué es tan difícil comunicarnos? Primera parte

Andrea Vargas y Adelaida Harrisonpresentan la primera de tres entregas del serial¿Por qué es tan difícil comunicarnos?Relacionarse, decir lo que se piensa, es todo un arte,no cualquiera tiene la habilidad de expresarse con claridad y puntualidad. En este especial hablarán delos cuatro pilares de la comunicación, de cada personalidad del Eneagrama, los cuales se basan en los siguientes cuatro pilares: Forma de hablar Lenguaje corporal Información inconsciente Filtros de recepción En emisión, Andrea y Adelaida describen y danconsejos de la triada visceral (personalidades 8, 9 y 1) para tener una manera de comunicarse más efectiva See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

18. juli 202347 min