Dony, Alejandro, Luis y yo, chago, hemos decidido, después de mucho tiempo y, muchos bacachitos... quitarnos el miedo, la pena y, adentrarnos a este mundo, del podcast.
Gracias.
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af entre bacachos-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af entre bacachos-fællesskabet!