Entre Paréntesis

Reflexiones en medio del COVID-19

8 min · 5. sept. 2020
episode Reflexiones en medio del COVID-19 cover

Beskrivelse

La pandemia nos ha golpeado a todos, es raro que exista una persona en el mundo, que no tenga un conocido o familiar que adolecio de covid o que haya fallecido por él. Hacer un Alto en la vida y reflexionar en ser mejores seres humanos es necesario, es el momento de sacar lo mejor de nosotros.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af Entre Paréntesis-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts