Es Cine
Sergio Pérez entrevista al director británico por esta emotiva historia de dos hermanos que huyen de casa en pleno divorcio de los padres.
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Es Cine-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
1773 episoder
Es Cine: Haciendo amigos, menos con Vaiana, y un falsificador
Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de Vaiana y entrevistas con Haciendo amigos, La copia perfecta, A 500 millas de casa y Marielle lo sabe todo.
Megan Montaner y David Marqués por 'Haciendo amigos': "Tenía la espinita clavada de no haber podido dirigir 'Campeones'"
Sergio Pérez entrevista a la protagonista y director de esta producción de Santiago Segura que cuenta en su reparto con actores con discapacidad.
Morgan Matthews por 'A 500 millas de casa': "Me gusta rodar situaciones de gente normal pero extraordinarios"
Entrevista a Jean-Paul Salomé por 'La copia perfecta': "Atacaba a la moneda francesa como revancha"
Sergio Pérez entrevista al director francés por esta historia real sobre un inmigrante polaco que falsificó billetes y puso en jaque a Francia.
Frédéric Hambalek por 'Marielle lo sabe todo': "Mentimos a nuestra familia para proyectar una imagen, ¿para qué?"
Sergio Pérez entrevista al director alemán en el Festival de Gijón por esta comedia negra en la que la hija ve y oye lo que hacen los padres.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Es Cine-fællesskabet!