Historia sin atajos
La Reconquista no se ganó solo con espadas. Se ganó con familias que dejaban sus casas en el norte para instalarse en territorios recién conquistados. Ese proceso se llama repoblación, y no fue igual en todas partes. En este episodio explicamos los tres modelos que se aplicaron de norte a sur y por qué la forma en que se repartió la tierra explica muchas de las diferencias que existen hoy en España.
12 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Historia sin atajos-fællesskabet!