Manteca Nius Cast
Hoy juega México pero, ¿acaso no nos la jugamos diario? En el metro, en las calles, al hacer un trámite. Si vives en la periferia te la juegas más que los afortunados del sur o del centro. Así que, ¿ganamos o perdemos? Hoy podríamos ganar en el futbol con lo que invariablemente ganamos en destrozos, en violencia y acoso pero, ¿si perdemos? Bueno pues según las estadísticas existe 30% mayor número de casos de violencia doméstica así que ¿deberíamos de hablar de los FIFAS? Sip, es un término despectivo pero más despectivo es ser un golpeador de mujeres y un malacopa destructivo. ¿Ustedes qué piensan?
74 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Manteca Nius Cast-fællesskabet!