Hora 25
Joaquín Estefanía reflexiona sobre el caso excepcional cubano dentro de América Latina, que se encuentra en el "final de una revolución"
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Hora 25-fællesskabet!
Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.
595 episoder
Punto y 25 | Cuba capitalista
El día en dos minutos (25/06/2026)
El resumen de las noticias de hoy, con Miguel Galindo.
La Entrevista | Miguel Tellado: "Hoy la amenaza no es el secesionismo, es la permanencia en el gobierno de una organización criminal"
Javier Casal entrevista a Miguel Tellado, secretario General del Partido Popular La entrevista se produce tras la votación de esta tarde en el Congreso, que ha salido adelante con los votos de PP, Vox y Junts, y que pide a Pedro Sánchez que se someta a una cuestión de confianza y que asuma con su dimisión sus responsabilidades políticas por los casos de corrupción.
La Entrevista | "Si sus padres no estaban en el edificio Petunia, en el edificio Obelisco y en el edificio Don Pepe, están vivos" | Hora 25
Javier Casal entrevista a Gustavo Duque, alcalde de Chacao. El municipio es el centro financiero de Caracas, que tiene 3 edificios residenciales colapsados y 80 edificios afectados
La Entrevista | Una mujer venezolana que busca a tres familiares: "No estamos preparados para estas situaciones"
Javier Casal entrevista a Eneida Paniza, mujer venezolana que está buscando a tres familiares tras los seísmos de La Guaira.
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Hora 25-fællesskabet!