
Ingenes: Lo Natural Es No Rendirse
Podcast af Instituto Ingenes: Fertilidad y Genética
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Rated 4.7 in the App Store
Læs mere Ingenes: Lo Natural Es No Rendirse
La infertilidad tiene solución, sin importar sus causas. Tú también puedes tener un bebé y verlo crecer en casa. Aquí escucharás historias de mamás y papás valientes, que atravesaron distintos problemas de infertilidad. Personas como tú, que vivieron tratamientos que los retaron física, mental y emocionalmente, que lucharon y rompieron paradigmas hasta transformarse en padres. Lo Natural Es No Rendirse, un espacio que demuestra que el reloj biológico, la endometriosis, el ovario poliquístico e incluso las causas desconocidas, no son impedimento para lograr tu sueño.
Alle episoder
13 episoder
Después de haber intentado procedimientos en Estados Unidos, Ana María llegó a México para llevar a cabo su Fecundació In Vitro [https://www.ingenes.com/blog/guia-fiv-sobre-la-fecundacion-in-vitro/], con la cual logró tener a su pequeño Luca. Conoce cada momento de este viaje y todo lo que atravesó en este último episodio de la primera temporada de “Lo Natural Es No Rendirse” de Ingenes.

A sus 34 años, Blanca atravesó distintas cirugías, tratamientos ginecológicos y procesos de fertilidad, hasta lograr transformarse en mamá mediante un plan multiciclo de fecundación in vitro [https://www.ingenes.com/blog/guia-fiv-sobre-la-fecundacion-in-vitro/]. En este episodio 12 de “Lo Natural Es No Rendirse” de Ingenes, conocerás su historia y cómo logró tener a su pequeña María Eugenia.

4 de cada 10 problemas de fertilidad son de origen masculino, pero no son un impedimento para tener un bebé. En este episodio 10 de “Lo Natural Es No Rendirse” de Ingenes [https://www.ingenes.com/], conocerás la historia de Arturo y Erika, quienes después de 18 años de intentarlo, cumplieron su sueño de transformarse en papás.

'Mi ginecólogo dijo que no necesitaba otra cirugía, y me mandó al instituto'. Conoce a Bruno y su mamá Paulina, en este episodio 10 del podcast "Lo natural es no rendirse" de Ingenes. Fertilización in vitro: 8 años después.

En este episodio 9 de “Lo Natural Es No Rendirse” escucharás la historia de Claudia, quien tuvo a sus mellizos Bruno y Alessia en su primer ciclo Fertilización In Vitro [https://www.ingenes.com/tratamientos-y-servicios/alta-complejidad/fertilizacion-in-vitro-fiv/] (FIV) con Ingenes [https://www.ingenes.com/], después de tener un diagnóstico preciso sobre su situación de fertilidad, llevado a cabo por un médico especialista en reproducción.

Rated 4.7 in the App Store
Begrænset tilbud
3 måneder kun 9,00 kr.
Derefter 99,00 kr. / månedIngen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned