Hoy tenemos a nuestro primer invitadx y platicamos sobre lo bonito que es THOR Love & Thunder, reaccionamos al conductor de Fórmula1 más JOCOSO y leemos los comentarios de nuestra audiencia :)
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af JOCOSO | Podcast-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af JOCOSO | Podcast-fællesskabet!