Escapar de uno mismo es el problema, no es la solución.
El vacío existencial no está ahí para llenarse, por el contrario existe para ser observado, entendido, aceptado y trascendido.
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af JuanPa Velasquez-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af JuanPa Velasquez-fællesskabet!