La Charla Libre ¿emisión monetaria?
En esta ocasión le preguntamos a Arlen Guarín, Economista y candidato a Ph.D en Economía de Berkeley ¿qué piensa de la emisión monetaria en esta crisis económica y de salud pública? Este es el análisis económico que nos comparte. Dejen sus comentarios y síganos en Youtube como: La Charla Libre
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af La Charla Libre ¿emisión monetaria?-fællesskabet!